lunes, diciembre 13, 2004

Oído en San Lázaro

No he tenido mucho tiempo para idear algo que valga la pena comentarles, pero para que no se sientan desatendidos,comparto con ustedes algunas brevísimas frases escuchadas en el Palacio de Justicia Federal el día de hoy, que me hicieron el día menos pesado:

1.- Gritos desde la recepción dirigidos a alguien que caminaba a medio "Paseo Mariano Otero", es decir, el corredor enorme ese: "¡Abogado! ¡Abogado! ¡Abogadooo!" Y cuando volteamos como 40 personas señalándonos a nosotros mismos en ademán de "¿yo?": "Si liiiic, usté; usté el de la corbata, pues quién va a ser..."

2.- El abogado de edad madura y saco verde sosteniendo una bolsa plástica con decenas de buhítos de madera, al parecer, de regalo, a su distraído y confundido pasante, quien no sabía hacia dónde dirigirse: "¡Pus que pasó, mi chicharito! ¿Cómo que desconoces? Nomás algún secretario se queda sin su detalle y tú te lo llevas al teibol el otro año pa contentarlo, ¡eh!"

3.- "No, pus la neta, a mi eso del recurso de revisión siempre se me han hecho patadas de ahogado...yo si pierdo, pierdo y, pus ya." (¡!)

4.-"Chale, no deberían correr los términos todo Guadalupe-Reyes."

Solo queda aclarar que las frases plasmadas en este Spot son responsabilidad única de su emisor y no reflejan el punto de vista de quien las transcribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y éste pendejo quién es?
Sus diálogos parecen hechos por John Carpenter.