lunes, abril 03, 2006

Clientes

Contéstele usted la alerta, ¿no, ciudadano?

-No mames, ya estamos en la Comida, que no joda a ésta hora. Si no, que le marque a M., que todavía le falta medio Hipódromo por caminar... tiene todo el tiempo del mundo para ella.

-En fin...¿Que pasó, S.?

-Hola, Perdón que los moleste en su super evento a mis jefes bellos, si no es porque de plano esta vez se oye que...

-¡Que pasó, S.!

-Es el señor Zacarías Blanco. Le super urge hablar con usted de preferencia, pero si no, con cualquiera de ustedes.

-Ah, ok, entonces que le marque a G....debe ser algo indicado para un coyote.

- Ni madres, yo no.

-Se le oye muy alterado, como nervioso o no se...

- Bueno, A ver, enlácemelo, pero no le vaya a dar el número, porque el tipo es una garrapata con espuelas.

- ¿De dónde sacas esas frases?

-E, a sus órdenes. Si, aquí en la comida de la escuela. No, no te preocupes. Si es urgente, estamos para servirte. Es más, te pongo en speaker.

-[Pues fíjate, E. que es super urgente…que mi vieja armó un desmadre...en un Mc Donalds]

- ¡M.! Corre, que esta bueno el chisme con E. y el jodón de Blanco.

-[Pues fíjate, E., que mi mujer entró ahí al "auto-nose-qué-chingados" y pues pidió varias chingaderas…]

-¿Qué pasó? ¿Qué quiere ese cabrón?

- No se, suena a que su vieja atacó a alguien en Mc Donalds o que algo le hicieron.

-¡No mames! ¿Y eso?

-[Y pues al avanzar la fila vio que le dieron la orden incompleta. Ya había pagado y todo, pero no se podía echar de reversa]

-¿Y qué? ¿Se echo para atrás y le pegó a un coche?

[-Sí. Bueno, no. Se bajó, se llevó todo para reclamar…]

-No me digas que la asaltaron.

-[No’ombre, pero sí se armo pedo y es urgente atenderlo.]

-¿Que pasó?

-[Pues resulta que al bajarse del coche mi vieja le pega con las nalgas al espejo del de atrás y se lo tiró. Seguramente estaba pegada con chicle la chingadera… y pues el dueño se engoriló…]

-¿Y la agredió?

-[No, ni Dios lo quiera, pero se puso pendejo con llamar al seguro y que mi vieja llamara al suyo. Obviamente le dijeron que les salía más caro a los dos.]

-Sí, pues sí…¿y luego?

[-No, ¡pues aquí seguimos con el pedo!]

-¿Y luego? ¡Hay, Blanco!, no seas codo y paga el espejo…¡ya para que se vaya!

-[No, a ese cabrón llegué y le dí “un doscientón” y se fue a chingar a su madre].

-¿Entonces?

-[¡Pues la estoy armando de pedo en McDonalds! ¡Te hablo para que nos lo chinguemos en la Corte! Porque yo se bien que se les puede demandar por esas chingaderas. Porque son chingaderas. Porque que a mi vieja le pasara eso fue por las pendejadas de los empleados, y estos deben responder o su pinche patrón…Además se saca buena lana, ¿no? Así que te manchas con los honorarios, que tengo entendido que hasta esos te los tienen que pagar el otro cabrón que pierde…Entonces, ¿cómo ves? Está cabrón el asunto ¿no? Pero yo le veo alitas…Qué, ¿vienen para acá?]

36 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames... grotesco.

Anónimo dijo...

¿Y fueron?

Anónimo dijo...

De weba, pelear con los empleados de mc roñalds. Es una perdida de tiempo, los niños se apendejan con tanta gente.

No sean abusivos.

Anónimo dijo...

y de perdis la vieja del cabrón ese tiene buen culo?

Anónimo dijo...

Obvio, y se le sienta en las piernas a Grehe

Anónimo dijo...

Amigo: Has de ser muy guapo.

Anónimo dijo...

gracias... qué te tomas?

Anónimo dijo...

Tomo.

Anónimo dijo...

Oye, y... ¿qué tomas?

Anónimo dijo...

Depende de la ocasión.

Anónimo dijo...

Ya no te hagas del rogar y déjate arrimar. Tú empezaste a chulearme, ahora me prestas!

Anónimo dijo...

Soy gorda, naca, vulgar, fea, cochina y todo lo feo que pueda tener una dama... aún quieres saber qué tomo?

Anónimo dijo...

Sí...

Anónimo dijo...

Jaja!!!! Me sorprendes fisgón. Para qué quieres saber qué tomo, si ahora tu plan es conocerme pero para darme veneno y no existan seres como yo, no lo lograrás.

Anónimo dijo...

no mi vida, sino porque seguramente algo bonito haz de tener, digo, puedes ser gorda, puedes ser enana, puedes ser naca, puedes ser coja, pero si no eres negra, ya vas de gane... por la gordas por lo general son tetonas, y a mi me encantaría saborear tus tetas de miel...
A lo mejor estás culona, si no, de perdida caderona si eres, y como veo que tienes el autoestima bajísima, con tantito cariño que te dé, me harás gozar como la gran y fogosa amante que llevas guardada... es una situación de gana-gana. ¿qué dices?

Anónimo dijo...

no mi vida, sino porque seguramente algo bonito haz de tener, digo, puedes ser gorda, puedes ser enana, puedes ser naca, puedes ser coja, pero si no eres negra, ya vas de gane... por la gordas por lo general son tetonas, y a mi me encantaría saborear tus tetas de miel...
A lo mejor estás culona, si no, de perdida caderona si eres, y como veo que tienes el autoestima bajísima, con tantito cariño que te dé, me harás gozar como la gran y fogosa amante que llevas guardada... es una situación de gana-gana. ¿qué dices?

Anónimo dijo...

Fisgón: Me das weba, no me interesa darte mi cuerpecito que en realidad es demasiado sabrosón para un degenerado como has demostrado ser. Autoestima baja?, solo quise decepcionarte ya que ese tema no me agrada tocarlo con personas que no conozco.

Lo de guapo solo fue un cumplido.

Anónimo dijo...

Ves? Nadie chulea a un desconocido, a menos que esté dispuesta a ofrecerle los néctares de su suave y amazónica entrepierna.

No te enojes potranquita, o para retorcerte así, mínimo espérame a que me monte, para que me dés un paseo salvaje: nalgona!

Y la hueva preciosa, te la quito, es cuestión de que me dejes rozar tus redondas carnes con mi filosa virilidad. Pon fecha y hora.

Anónimo dijo...

Gracias, pero mis redondas y bien formadas partes amazónicas no están en venta, ni las rifo, ni las presto.

Anónimo dijo...

entonces tienen telarañas, acéptale el favor gordis

Anónimo dijo...

Sí, ya dame tus celulíticas pero maternales carnes

Anónimo dijo...

jajaja, no soy gordis ni tienen telarañas, más bien tienen repelente para insectos como lombrices mal proporcionadas.

Anónimo dijo...

Sí gordis... lo que tú digas

Anónimo dijo...

Grehe: te felicito por la digna emulación que has hecho de mi blog,¡ja, ja! No es cierto, luego te me ofendes, pinche gordo genioso. Espero que el aseo se haga el miércoles, y ya sé que se me olvidó dejarlo pagado, pero te lo doy el lunes regresando.

Un saludo y un abrazo desde Guadalajara y descansa un chingo.

Anónimo dijo...

Pinche gorda frustrada, acércate pa'cá y déjate querer, por sánchez villa o quien sea pero no dejes que se te "entelarañe" tu chingadera

Anónimo dijo...

jajajajaja.

"gordis" anónima

Anónimo dijo...

Qué gusto poder volverte a leer!

Ya se extrañaba el grincheo irónico e inteligente. A ver cuándo nos vemos, mi estimado...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¨"Gordis" presta. Lo que no se usa se descompone. Ya ha de oler a viejo. No chingues dale al cuerpo lo que pida.

Anónimo dijo...

huele a "humedá", como cuando dejas un trapo mojado hecho bolas, guácala!

Anónimo dijo...

Quiero un college degreeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

daniurka: se dice "cólech digrí"...

mmmta'--- fíjate dónde vives!
(jejeje)

Anónimo dijo...

Pinches abogados, como siempre, tranzas, pederos y sin escrúpulos.

Dr. Mabuse dijo...

Usuario anónimo:

Definitivamente eres lo que con un eufemismo propio de estos tiempos llaman un analfabeta funcional. Yo prefiero llamarlos pendejos.

Independiente de lo que la gente crea sobre los abogados -y lo que los abogados crean de sí mismos y de sus colegas-, este comentario no se orienta a apoyar o refutar tu opinión, sino a exhortarte simplemente a poner atención cuando estás leyendo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, no iba a escribir nada, pero quiero ovacionarlos amigos!!! De pie!! Entre el chiste local de Jacobo y el "cállese chamaco que están hablando los mayores" al analfabeto (por que es hombre, y si no chequen un diccionario) anónimo he de decir: AMO LOS BLOGS!

Por cierto: muerte al Peje.

Anónimo dijo...

Oye, grandísimo ojete:

No nos prives de leerte. Escribe algo.

Anónimo dijo...

Apoyo a SánchezVilla!